Blog

Todo un éxito resulto el 1er #FridayBeerMeeting en #Temuco

Publicado el26 deNovember2014

Todo un éxito resultó la realización del evento de networking para Emprendedores, que utiliza una nueva metodología para fomentar el emprendimiento, denominado #FridayBeerMeeting.

15685337818_57cce55b11_o   El pasado viernes 21 de noviembre de 2014 en las instalaciones de Kowork Chile en Temuco, se desarrollo el 1er #FridayBeerMeeting que contó con la participación de más de 20 Emprendedores locales se dieron cita para conocer una nueva metodología para fomentar el networking entre Emprendedores.
Me parecio un excelente espacio; que se combinó muy bien un tiempo "pauteado" de conversación y luego la posibilidad de hacer networking. Pamela Ríos.
Durante la jornada, apoyada por Patagonia Lab,  se mostró a los participantes una nueva dinámica para facilitar la interacción entre los participantes del evento. "Para Kowork, el primer espacio de cowork abierto para emprendedores de Temuco y La Araucanía, este evento maraca un hito en la apertura a la comunidad Emprendedora Local, queremos que los emprendedores encuentren en nosotros una comunidad, que mediante los valores del coworking, como lo es la Colaboración, podamos ayudarnos y potenciemos desde nuestras startups y aventuras, siendo capaces de abrir más espacios para Temuco y La Región", comentó Rodrigo Carrillo, nuestro CEO y unos de los Fundadores de Kowork Chile.
Excelente evento!!  Muy buen ambiente y conversación!! Joaquín Vergara.
El evento cerró con una jornada informal compartiendo cervezas, vino y un asado, instancia que se siguió aprovechando para generar más networking entre los emprendedores. Invitamos a todos los interesados en participar a estar atento a los próximos eventos. Para revisar las fotos del evento visita nuestra galería en Facebook: Album de Fotos Equipo Kowork Chile