Blog

Stanford Ignite - Santiago abre sus postulaciones para su versión 2015

Publicado el12 deMarch2015

stanford Ignite SantiagoEl programa de Innovación y Emprendimiento Stanford Ignite - Santiago, abre sus postulaciones para una nueva version, se realizará una sesión informativa el próximo 19 de marzo de 2015 en las dependencias de Start-up Chile.

[su_youtube url="https://youtu.be/uvu7Bqr9nss"]

El programa Stanford Ignite, es un programa, de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford, que partió desarrollándose en su Escuela en Silicon Valley y que hoy en día se ha expandido a varios ecosistemas importantes a nivel mundial, como lo son Bangalore, Beijing, London, New York City, São Paulo, y Santiago. Durante el año 2014 se realizó en Santiago, se realizó la primera versión del programa, que contó con la participación de 41 personas ligadas al Emprendimiento e Innovación en Chile. Los perfiles multidisciplinarios, que son los que busca el programa, fueron Profesionales Independientes, Emprendedores, Consultores, Intra-Emprendedores, Profesionales de Instituciones ligadas al Emprendimiento e Innovación, entre otros.
El Programa Stanford Ignite - Santiago que regresa a Chile este año se realizará entre el 7 de agosto y 18 de octubre. Las postulaciones ya están abiertas y cierran el el 4 de mayo.
Stanford Ignite es un programa part-time, que gracias a una metodología que incluye clases en persona así como video conferencias realizadas con tecnología de punta en educación a distancia, logra entregar un completo curriculum desarrollado en Silicon Valley, pero adaptado al mercado local Chileno. Todas las clases son dictadas en Inglés. A continuación un video de lo que fue la experiencia de la primera generación de Stanford Ignite - Santiago:

[su_youtube url="https://youtu.be/ZaAdBlP4K70"]

Sesión Informativa Stanford Ignite - Santiago Jueves, Marzo 19, 7 - 8:30PM Start-Up Chile Offices Centro de Emprendimiento Telefonica Open Future Avda. Providencia #229, Santiago Regístrate aquí  Para conocer los requisitos, el costo, así como el curriculum y toda la información oficial del programa, se puede encontrar en el sitio web de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford, aquí. Saludos Equipo Kowork Chile