Blog

Kowork Chile es también tu alternativa de oficina en Temuco

Publicado el13 deMarch2015

header_10 Cuando pensamos en trabajar de forma independiente, ya sea como profesionales, o cuando partimos con alguna aventura empresarial, ya sea en forma individual como en equipo, contar con un espacio físico adecuado, resulta fundamental, pero cual será la mejor alternativa para esta ocasión,  tener grandes costos, preocuparnos por cuentas, aseo, seguridad, gastos comunes, trabajar en forma aislada o mejor, disminuir esos costos y preocupaciones al mínimo y potenciar el conectarnos con más profesionales y emprendedores y tener un espacio con muchas otras facilidades más?, Bueno eso ofrece un espacio de cowork, Kowork Chile en Temuco, es también tu oficina en Temuco.

[su_youtube url="https://youtu.be/4N9YzDq0NCE"]

Entonces qué es un Kowork? Un espacio de cowork, según la definición de Wikipedia, es: "una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos". El coworking permite compartir recursos, como equipamientos, un lugar físico, etc.
El trabajo cooperativo ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa.
Cómo sabrán Kowork Chile, abrió sus puertas hace un tiempo buscando generar un ecosistema que fomente el emprendimiento y la innovación mediante la utilización de la filosofía del Cowork, es decir, nos convertimos en el primer espacio de este tipo en Temuco, no solo buscamos ser tu primera oficina en temuco, sino más bien un ecosistema integrado con las redes locales y regionales, en pos de que muchas personas apasionadas con emprender puedan encontrar en temuco un centro de emprendimiento, un lugar de encuentro, a costos muy accesibles, en los cuales se viva realmente la cultura del co-trabajar. Lugares como estos han surgido en muchas ciudades al rededor del mundo, en donde, compartiendo un café, pueden tenerse grandes conversaciones que van permitiendo avanzar y crecer en nuestros propios espacios. Puedes saber más de nosotros en la nota que sacó el Diario Austral de Temuco, Link, visitando nuestra web o escribiéndonos a [email protected] Saludos Equipo Kowork Chile