Blog

Todo un Éxito el 6º #FridaBeerMeeting en #Temuco

Publicado el21 deApril2015

6ºFBM El pasado viernes 17 de abril de 2015 realizamos nuestro 6º #FridayBeerMeeting, un nuevo punto de encuentro y networking para Emprendedores, Empresarios, Profesionales Independientes y todos aquellos motivados por el mundo del Emprendimiento e innovación.
Me pareció excelente, eso de venir a escuchar un tema en particular, me gustó mucho. Cecilia Valdebenito, Fundadora de Marrón Imagen.
Cómo es tradicional Kowork, en estos eventos cerrados, se invitó a parte de la comunidad motivada por el Emprendimiento y la Innovación quienes disfrutaron de esta nueva metodología para fomentar las redes y el networking bajo la filosofía del coworking. Más de 25 personas, incluso emprendedores y empresarios de otras regiones del país, se dieron sita, para compartir experiencias, en un nuevo #FridayBeerMeeting en #Temuco.
En relación al espacio de Networking es muy bueno y el ambiente que se genera es bueno para mejorar ideas. Jorge Parodi, Investigador y Emprendedor.
El #FridayBeerMeeting que cuenta con tres "momentos" en su desarrollo, en el primero de ellos, es un espacio en donde uno de los participantes se "anota" con anterioridad para compartir con la Comunidad, mediante una charla-conversatorio, algún tópico, experiencia, conocimiento, que crea relevante de hacerlo. En esta oportunidad se contó con la presencia de Jorge Fernandez, Fundador de Kraftech, Co-Fundador de Patagonia Lab y Co-Fundador de Kowork Chile, quien nos contará de la importancia del Remarkenting en las estrategias del Marketing Digital. El segundo momento es una adaptación de una metodología de desarrollo ágil de proyectos en la cual todos los participantes se presentan y comparten información respecto a lo que se dedican y están haciendo y planteando los mayores retos o dificultades con las que se encuentran. Finalmente, el tercer momento es solo de networking y conversación, teniendo como principales insumos, los momentos vividos con anterioridad.
Gracias por todo a los organizadores, un evento que sin duda motiva a pensarse de forma distinta. Jairo Hott, Fundador de Hermética Consultores.
Los invitamos a revisar las fotos del evento en nuestra galería en Facebook. Si te gustaría participar en eventos futuros, envíanos un correo a [email protected] con el asunto FridayBeerMeeting y contándonos por qué te gustaría participar. Saludos Equipo Kowork