Nosotros

KO-NECTA, KO-LABORA, KO-CREA

Kowork es un espacio de innovación y emprendimiento donde podrás compartir tus inquietudes profesionales con otros freelancers, emprendedores y empresas.

Somos el primer espacio de trabajo colaborativo de la Araucanía abierto en 2014, hemos ido abriendo camino en una tendencia global hacia otra manera de entender el trabajo, el crecimiento personal y el proceso de creación de valor para nuestro entorno.

En Kowork, cada uno tiene su siembra, pero nos apoyamos en un ambiente dinámico y propicio para los negocios, generar redes, conectarnos con personas, activar la confianza y el flujo de información que necesitas para desarrollar tu potencial.

 

SERENDIPIA

El factor de lo impredecible, en Kowork suceden conversaciones, aparece la confianza, fluye la información y la inspiración que con unas gotas de azar, nos lleva a detectar nuevas oportunidades e inspiraciones. Es probablemente, el proceso más increíble y valioso de nuestro espacio de trabajo colaborativo.

 

 COMUNIDAD

Una comunidad de personas unidas en la tarea de vivir, crear y surgir, tal es la energía que nos convoca. Kowork es más que un espacio físico, es una red de personas dispuestas a cooperar en el ejercicio cotidiano de sus quehaceres, aquí se generan oportunidades en el más amplio sentido de la palabra que van desde un dato relevante, una asesoría instantánea, un socio para una nueva empresa o una amistad. 
La invitación es a participar y llevar el concepto hacia donde nos sea funcional a la mayoría, proponer y crear en definitiva la plataforma de negocios que imaginemos y deseemos.

 

+600m²de espacio de trabajo colaborativo

+25Empresas operando desde nuestro espacio

+70Personas vinculadas en la comunidad

+$220 MMde financiamieno público adjudicado para Startups

+ 20Instituciones en alianzas de colaboración

+15actividades y eventos anuales convocados


CALLEJÓN MASSMANN #330
Temuco - Chile
Fono: +56452994310
contacto@kowork.net