Blog

Rincón Koworker

El Cofundador de Agencia CeroCuatro nos cuenta su experincia con la Comunidad

Koworkers

Publicado el 7 de marzo 2018

Palabras de Claudio...

¿Cómo llegó a Kowork?

En la UFRO se promueve bastante el emprendimiento y su ecosistema por ende ya sabía que existía el Kowork, pero nunca había tenido la oportunidad de conocerlo.  En su momento estaba buscando oficina y en un evento conocí a Rodrigo Carrillo que promovía el espacio, posterior a aquello hable con él y me incluí a la comunidad del Kowork, dejando en ese entonces como mi oficina.

¿Cómo se sintió los primeros días?

Es un ambiente idóneo para alguien que está comenzando, te ayudan a generar contacto, se preocupan que tu estadía sea lo mas placentera posible. Así mismo, al ser una comunidad variada tienes muchos contactos en caso de necesitarlo. Desde que llegué me sentí súper bien!

Cuéntenos sus  vivencias, ambiente, experiencias, y como Kowork aportó a su desarrollo como agencia

Como te decía el ambiente es idóneo para forjar tus primeros pasos en el contexto emprendedor.  Son muchas las experiencias que viví en el Kowork, desde concejos con grandes emprendedores regionales y nacionales. Charlas y cursos que se realizan en el espacio, que te van formando nuevas directrices en lo que uno realiza y también el  mejoramiento de mis servicios a través de las asesorías por parte del equipo gestor del Kowork. Y por supuesto al ser un grupo de personas tan variados que tienen los mismos intereses que tú, se van formando estas amistades ignatas que uno no busca pero se generan.

Ahora que se va del espacio Kowork, ¿Qué le diría a la comunidad?

Quiero aclarar, que nos vamos  por temas de espacio y lineamientos profesionales, donde el  Kowork ha tenido mucha incidencia positiva para que nuestra agencia haya crecido en pocos meses a niveles no esperados.  

Nos vamos con alegría porque estamos creciendo, pero con tristeza a la vez ya que nos encanta el ambiente que se genera acá. Respondiendo a tu pregunta, solo me queda agradecer por el cariño y apoyo entregado estos meses y desearles el mayor de los éxitos tanto a los profesionales que operan el espacio como a cada koworker que cada día entregan sus servicios y herramientas a la comunidad.

Está de más decir, que cualquiera que necesite un espacio para formar y/o  fortalecer sus emprendimientos se acerquen al Kowork. Cuentan con espacios físicos, oficinas virtuales, asesorías, charlas e incluso hacen cursos de diferentes índoles, Como Marketing Digital.

 



CALLEJÓN MASSMANN #330
Temuco - Chile
Fono: +56452994310
contacto@kowork.net