Blog

Fondo para Emprendedoras Capital Abeja Sercotec

Publicado el 26 de mayo 2014

20140519174402_calendario-programas El Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, del Gobierno de Chile, ha lanzado nuevamente su "Capital Abeja 2014”, Fondo concursable, sólo para mujeres, que cuenta con tres líneas de financiamiento: Emprendimiento Línea 1 y 2 (otorga recursos entre $500 mil y $1,5 millones) y Empresa (entrega recursos entre 1 y 3 millones de pesos). Abre postulaciones desde el 9 de mayo hasta el 26 o 27 de mayo según la linea de financiamiento que se postule.

Capital Abeja Emprendimiento Línea 1, Araucanía, Postulación del 09 mayo 2014 al 26 mayo 2014

¿Qué es?

Es un fondo concursable que busca promover la creación de nuevas empresas por parte de emprendedoras que sólo cuentan con una idea de negocio, y que requieren financiamiento para poder concretarla.

¿Quiénes pueden acceder?

Emprendedoras (sexo femenino exclusivamente) sin inicio de actividades ante el SII en primera categoría, que cuenten con una idea de negocio que quieran desarrollar y requieran de financiamiento para poder concretarla.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

El fondo entrega un subsidio a proyectos empresariales, con montos variables entre $500.000 y $1.500.000. Las postulantes, por su parte, deben considerar un cofinanciamiento mínimo en efectivo equivalente al 20% sobre el subsidio de SERCOTEC. Las ganadoras del concurso recibirán además, acompañamiento para la correcta implementación del proyecto.

Capital Abeja Emprendimiento Línea 2 La Araucanía, Postulación del 09 mayo 2014 al 27 mayo 2014

¿Qué es?

Es un fondo concursable que busca promover el fortalecimiento de aquellas empresas lideradas por representantes del sexo femenino, que están en una etapa inicial y que requieren financiamiento y capacitación para crecer y/o consolidarse.

¿Quiénes pueden acceder?

Micro y pequeñas empresas lideradas por representantes del sexo femenino exclusivamente, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con una antigüedad inferior a 12 meses, que se encuentren en etapa de crecimiento o consolidación y que a través de la generación de un proyecto, potencien o complementen su negocio actual.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

El fondo entrega un subsidio a proyectos empresariales, con montos variables entre $500.000 y $1.500.000. Las postulantes, por su parte, deben considerar un cofinanciamiento mínimo en efectivo equivalente al 20% sobre el subsidio de SERCOTEC. Las empresas ganadoras del concurso recibirán, además, acompañamiento para la correcta implementación del proyecto.

Capital Abeja Empresa, Araucanía, Postulación del 09 mayo 2014 al 27 mayo 2014

¿Qué es?

Es un fondo concursable que busca apoyar a micro y pequeñas empresarias que requieren financiamiento y capacitación para hacer crecer y/o consolidar sus negocios.

¿Quiénes pueden acceder?

Micro y pequeñas empresas lideradas por representantes del sexo femenino exclusivamente, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con una antigüedad igual o superior a 12 meses, que se encuentren en etapa de crecimiento o consolidación y que a través de la generación de un proyecto, potencien o complementen su negocio actual.

¿Cuál es el apoyo que entrega?

El fondo entrega un subsidio a proyectos empresariales, con montos variables entre $1.000.000 y $3.000.000. Las postulantes, por su parte, deben considerar un cofinanciamiento mínimo en efectivo equivalente al 20% sobre el subsidio de SERCOTEC. Las empresas ganadoras del concurso recibirán, además, acompañamiento para la correcta implementación del proyecto. Para primero deben realizar un test de preselección en el siguiente link: http://preseleccion.sercotec.cl Equipo Kowork Chile

CALLEJÓN MASSMANN #330
Temuco - Chile
Fono: +56 9 38713368
contacto@kowork.net