Blog

Febrero de Tocatas

La música llegó a Kowork

Eventos y actividades

Publicado el 22 de febrero 2018

Se vivió un comienzo de año distinto a lo acostumbrado en Kowork. Febrero se manifestó lleno de alegría y música... Si, música, ya que hemos tenido visitas muy importantes en el ámbito artístico como por ejemplo: "CAO LARÚ" , "ME LLAMO SEBASTIAN" y "ROMERO, VILLASEÑOR & DELGADO  TRIO".

Bandas musicales de diversas ramas artísticas pero que sin embargo tienen la capacidad de reunir a sus fanáticos en un mismo lugar,  interpretando sus repertorios pertenecientes a diferentes géneros y estilos. 

Cao Larú por ejemplo,  grupo de músicos multicultural del centro de capacitación de los Músicos ponentes de Rennes, Francia y otras nacionalidades, que se han ido incorporando en el camino. Son 8 músicos los que se distribuyen los instrumentos, desde violín, violoncello, contrabajo, acordeón, cavaquinho, saxofón ,percusiones ademas de contar con una bailarina que deleita con sus movimientos  armónicos al ritmos de las canciones del mundo con cantos polifónicos: canciones balcánicas, brasileiras y francesas.   . 

Actualmente se encuentran en una gira por América del Sur,  llevan ya  7 meses de escenario a escenario, presentandose entre Brasil, Argentina y no pudieron perder la oportunidad de pasar por Chile. Por lo que el pasado  lunes 5 de febrero reunieron más de 40 personas en nuestra terraza para deleitarse de buena música. 

tps://www.facebook.com/pg/CaoLaru/about/?ref=page_internal 

Lo mismo ocurrió con (Me llamo) Sebastián, músico nacional, cantante, compositor y productor chileno. Quien estudio música en la UNIACC.  Comenzó su carrera como solista y lanzó con éxito 5 discos, los que hoy lo posicionan como uno de los mayores exponentes del pop Chileno. Este gran artista ha participado de eventos masivos muy relevantes dentro nuestro país, uno de ellos  fue el  LollaPalooza versión 2017 .

El pasado 10 de febrero nos deleitó con las canciones más conocidas de su gran repertorio, en un ambiente íntimos y distendido, a los cuales asistieron alrededor de 60 fanáticos.

https://www.facebook.com/mellamosebi/

Y por último Romero, Villaseñor & Delgado Trío  de origen Lacustre especificamente de Villarrica, reúne a los músicos Julián Romero (bajo eléctrico), Patricio Delgado (batería) y Yuan Villaseñor (guitarra eléctrica). Ellos cuentan con un  repertorio que incluye composiciones de Charlie Parker, Miles Davis, Mongo Santamaría y Wes Montgomery, entre otros emblemáticos autores de este género afrodescendiente que es popular en todo el mundo. 

El miércoles 28 de febrero se realizó con mucho éxito, la Jazz Session en Kowork Temuco. Se presentaron por algo más de una hora, generando una atmosfera distención y deleite.

Nos sorprendieron tocando algunas de las piezas más simbólicas del Jazz -como Caravan- y otras tantas, cerrando la temporada de terraza en estos últimos aires de verano. 



CALLEJÓN MASSMANN #330
Temuco - Chile
Fono: +56452994310
contacto@kowork.net