Blog

EN EL DIA DEL AMOR, LA AMISTAD Y LA COLABORACION #ChileCowork tiene existencia legal

Si quieres unirte a Chile Cowork envíanos un mensaje.

Eventos y actividades

Publicado el 15 de febrero 2017

Este 14 de febrero 2017 fue publicado en el Diario Oficial de Chile el extracto de constitución de la primera asociación gremial de espacios colaborativos en el país. Así, el Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción de Chile reconoce a nuestra organización como un referente de la economía colaborativa desde las regiones.

Para Rodrigo Carillo, Presidente de Chile Cowork y cofundador de Kowork Temuco "esta constitución legalmente reconocida por el Estado de Chile, nos permite seguir avanzando en el desarrollo de un ecosistema nacional de emprendimiento e innovación desde las ciudades en que operamos, para visibilizar nuestras empresas y las comunidades de emprendedores que forman parte de los coworks socios de nuestro gremio".

Los gestores de los espacios de cowork miembros de Chile Cowork A.G. trabajan para conectar las oportunidades de negocios nacionales e internacionales a las cuales pueden ir accediendo como actores de la economía colaborativa.

La Asociación Gremial Chile Cowork tiene como socios fundadores a espacios de cowork de Viña del Mar, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Castro y Coyhaique. El quinto encuentro de Chile Cowork se realizará en Viña del Mar entre el 2 y 3 de marzo 2017, con Housenovo como anfritrión.

Los espacios colaborativos de trabajo forman parte de una tendencia mundial creciente a nivel mundial y varios de ellos son apoyados por CORFO.

Si quieres unirte a Chile Cowork envía un mensaje a sumate@chilecowork.org y podrás participar de los beneficios de esta red nacional. 

ChileCowork Diario Oficial

 


CALLEJÓN MASSMANN #330
Temuco - Chile
Fono: +56452994310
contacto@kowork.net